lunes, 27 de agosto de 2012

GRITO A LA ESPERANZA

ARAR EN EL CAMINO DE LA VIDA

SABOREAR LAS DELICIAS DEL HOY

INOSPITO SILENCIO DE LA BRUMA

DESMACARAR LOS CAMINOS NUBLADOS

SILENCIAR LOS GRITOS DEL AMOR

HEME AQUÍ TEMBLANDO…

ANTE LA PALABRA INCIERTA/CIERTA

EN EL ALMA DEL CANTO QUE FLORECE EL CORAZON

HEME AQUÍ ANTE LA DICHA DE UN TE QUIERO

HEME AQUÍ ANTE LA NOCHE ACARICIANDO EL Sueño

HEME AQUÍ ANTE EL ABRAZO DEL AMIGO

HEME AQUÍ ANTE LA LLUVIA DE ESPERANZA

HEME EN EL ARBOL QUE MUESTRA SUS Entrañas

ACARICIANDO TU MANO/ DESTILANDO TUS HORAS

DE LLANTO EN EL AMANECER

Y LA RESPUESTA APREMIA EN CADA GOTA DE LOS

CRISTALES DE UNOS OJOS QUE NUBLAN

LOS BESOS ARDIENTES EN CADA RAMA

EN CADA PUEBLO

Y LA DICHA BUSCANDO SU PUESTO

EN LOS DESTELLOS DEL SOL

HEME AQUI REGOCIJADA

EN MI PROPIO LLANTO

2 comentarios:

  1. En estos versos esta ella... la imagino contemplando a la vida y cantandole desde la cima de una montaña... todo lo contempola... lo siente..lo vive... lo expresa... pero siente soledad y frio... le teme a la gelidez... pero elige el llanto... ese desasosiego que le inspira... ¿será que la magia de su piel, se ancló al pasado? ¿Será que se enamoró de la noche?

    ResponderEliminar
  2. jaja, naci enamorada de la vida y la vida me ha dado todo lo que ansiado, la he vivido a plenitud , la he saboreado desde el corazon, la he imaginado abrazada de la luna,y nunca e he arrepentido de saborearla a mi placer y antojo, y he rrecorrido sus lugares y sus amores dejando un sabor dulce en mi, y cuanto recuerdos brotan en mi acariciando el aire fresco que ha dejado en mi huella. y sabes... sigo enamorada de la vida como la vida de mi

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...♥